lunes, 28 de junio de 2010

Mini Cracks

Muchas veces escuchamos decir que en el Perú no hay buenos futbolistas, no hay formadores, pero en mi visita a la Academia Cantolao, logré reafirmar lo que siempre creí, que en el Perú tenemos talento de sobra, cuando veía jugar a chicos que no pasaban de los 13 años y ya mostraban dotes de gran fútbol, jugando con una alegría enorme por el tan codiciado sueño de llegar a ser como sus ídolos.

Cuando conversé con los chicos, muchos de ellos mostraron vergüenza y timidez frente a la cámara, parecía que se les iba el habla frente a ella, pero cuando les di la pelota para que se diviertan, esa timidez la dejaron de lado y se convirtieron en los chicos más sueltos del Mundo. Como se dice, hasta el mudo habla con el balón, no era necesario palabra para describir la alegría de los chicos cuando dominaban la pelotita.

Chicos que sueñan seguir los pasos de Claudio Pizarro, Reimond Manco, Carlos Zambrano y muchos otros que también salieron de este semillero como es la Academia Cantolao. Ahora nos toca soñar a nosotros que algún día volvamos a estar en el Mundial. Solo queda decir que tenemos talento para mucho tiempo.

Este es un pequeño video del grato momento en la visita a los chicos de la Academia Cantolao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario